RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

ENTREVISTA A LA FAMILIA CARAMELUCHI.

La familia Carameluchi está formada por Nohewi, Fran y Elaia. Tuvieron que salir de España hacia Estados Unidos buscando un futuro mejor. Ahora están en España para marchar en julio hacia Inglaterra con el mismo objetivo; mejorar sus vidas.
En su canal de Youtobe nos muestran como es su vida, como es su día a día. Durante todo este año se han ganado la simpatía de miles de usuarios de Youtobe, hasta el punto de que su canal es el segundo más visto de toda la red.
El pasado sábado 19 de junio realizaron una de sus masivas “Kedadas” en Madrid y, en Viajeros Ibéricos.es tuvimos el gusto y el honor de pasar una mañana entera con ellos, con sus seguidores y, por supuesto, hacerles una entrevista.
Ángel Jimenez: Esto, más que una “Kedada” parecen las rebajas de unos grandes almacenes. Me encuentro con la familia más guay de todo Youtobe. Nohewi y Fran, muy buenas, bienvenidos a Madrid, estáis en vuestra casa.
Nohewi: Muchas gracias.
Ángel Jiménez: Os veo cansados a los dos
Nohewi: Nuestros seguidores y amigos se merecen que estemos aquí hoy a darlo todo, por supuesto.
Ángel Jiménez: Contarnos vuestros viajes por Vitoria y Vigo. He visto amigos vuestros ahí y algunas niñas se abrazaban llorando…
Nohewi: Sí, emocionante
Ángel Jiménez: Cuéntame Fran ese cante que le  hiciste a esa chiquilla…
Fran: (risas) Fue una pequeña que vino, que quería verme y le canté una canción desde el corazón y la verdad es que estuvo bonito…
Nohewi: Además, la chica vino desde Valladolid, únicamente para verle a él por que era muy fan de Asignatura Pendiente e, incluso, vino con fiebre.
Ángel Jiménez: ¿Sois conscientes vosotros dos de la que habéis liado con vuestros vídeos?
Nohewi: Yo creo que no. Cuándo vemos nuestros seguidores comenzamos a ser un poco más consciente de ello pero está suponiendo un shock para nosotros por que, estábamos en Arizona, en una burbujita, en un lugar donde no nos paraba nadie, nadie nos decía nada, veíamos el movimiento pero, claro, no es lo mismo. No es lo mismo a que te venga la gente, te pare y notes su cariño.
Ángel Jiménez: Por qué vosotros comenzásteis a hacer vídeos para que vuestra familia supiera que os encontrábais bien, que estábais contentos, a gusto. A partir de ahí comenzaron los Carameluchis y….
Nohewi: Y se lió parda (risas)
Ángel Jiménez: Por cierto, felicidades por esa placa que os ha concedido Youtobe..
Fran, ¿cómo reaccionaste cuándo Nohewi te dijo “Mira lo que me ha enviado Youtobe”?
Fran: Comenzamos, cómo tú dices, con que nadie nos viera. La cosa fue subiendo y, de repente, llegó la placa de los 100.000 de Nohe. Estamos muy contentos por la acogida de la gente y del cariño que nos muestran.
Ángel Jiménez: Elaia, aunque no estés aquí amiga pequeña, estás aquí dentro (en nuestro corazón)
Nohewi: Ayer, estuvo a punto de traerla mi madre en el AVE por que quería venir, se emocionó y mi madre nos preguntó si queríamos traerla en el tren pero le dije que no, se quedó con las ganas..
Ángel Jiménez: Nohewi, cuéntanos qué se siente cuándo una niña se abraza a tí llorando por que yo sé que tú eres muy cariñosa. Traspasáis las pantallas con ese cariño.
Nohewi: Gracias. Muchas veces me aguanto las ganas de llorar también por que, para mí es muy emocionante que alguien venga y le veas esa carita, que tenga esa felicidad por verte a tí. Yo, muchas veces, les digo que soy igual que tú, todavía no lo asimilo bien pero es precioso. No se puede describir la verdad, es algo súper bonito.
Ángel Jiménez: ¿Qué pasaba en la casa de Arizona? ¿Alguna vez os habéis encontrado alguna vez con alguna araña o algún bicho raro?
Nohewi: Justo dos días antes de venirnos (risas) una araña, una de las más venenosas que hay allí, en Arizona, !!la araña reclusa!!
Ángel Jiménez: No me extraña que sea venenosa, si es reclusa
Nohewi: Pensará la araña: ya se van de casa, pues ahora vengo yo (risas).

Angel Jiménez: ¿Váis a seguir haciendo vídeos? ¿Van a ser más largos o seguirán siendo cortitos?
Nohewi: ¿Cortos los vídeos? (risas) 
Ángel Jiménez: Lo he dicho a posta.
Nohewi: Sí, ahora, cuándo nos vayamos a Londres comenzamos, otra vez con toda la historia, como cuándo llegamos a Arizona pero ya, siendo conscientes de toda la gente que nos ve y lo que movemos. A partir de ahora, nos planteamos hacer los vídeos de manera más profesional ya que, al principio, había cosas que se nos escapaban por qué no los hacíamos con la intención de enseñar a la gente lo que hay que hacer cuándo vas a otro país, que eres emigrante. En este caso, sí nos queremos centrar un poco más, desde el principio, en los pasos a seguir desde el momento en que cogemos el avión y nos vamos a Londres; como alquilar una casa, como arreglar los papeles con la Seguridad Social, como sacar el permiso de trabajo, etc. Queremos centrarnos mucho en eso.
Ángel Jiménez: Cuándo llegastéis a Arizona, ¿cómo os acogieron?
Nohewi: Genial. Nosotros, desde el primer momento, en Estados Unidos, nos sentimos como en casa.
Fran: Además, tenemos unos amigos españoles. Éramos una piña española allí y, la verdad, estábamos como en familia.
Ángel Jiménez: Ángel, un saludo eh. Por cierto, Ángel es madrileño ¿verdad?
Nohewi: Sí, de Móstoles

Ángel Jiménez: De la ciudad de las empanadillas. Nosotros, los Viajeros Ibéricos, queremos ver como reaccionan Nohewi y Fran ante la entrada de todos sus seguidores Carameluchis. Muchas gracias a los dos por atendernos.

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.