ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA MADBIRD FAIR 2016, EN MADRID.

España es un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas, por ese motivo, durante este fin de semana (mañana viernes, el sábado y el domingo) se celebra MADbird Fair, la Feria de Observación de la naturaleza en el madrileño Paseo del Prado; una feria abierta al mundo y sin complejos en la que el objetivo fundamental es la promoción de la observación de la naturaleza y, en especial, de las aves.
En MADbird Fair podemos encontrar una muestra de la gran diversidad de espacios naturales que existen en España. Al mismo tiempo, a nivel internacional, se muestran lugares donde disfrutar de auténticas experiencias.
Además en MADbird Fair podemos encontrarla tecnología más avanzada relacionada con la observación de la naturaleza, las últimas aplicaciones informáticas y los mejores recursos de geolocalización.
Este interés por las nuevas tecnologías se combina perfectamente con artistas y libreros tradicionales que, también son amantes de la naturaleza.
Se trata de una feria destinada a todo el público interesado en el turismo de naturaleza y a profesionales.
Dentro de la feria se han programado exposiciones, conferencias, concursos y talleres y estarán presentes personalidades como Joaquín Araujo, Jacob Petrus y Marcos Pantoja, el niño criado entre lobos.

 FUENTES: Redacción Viajeros Ibéricos / Madbird Fird

 
RSS: Atom: