RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

HOSTAL REAL ARANJUEZ: Un lugar céntrico donde alojarse en el Real Sitio

En Aranjuez hay muchos lugares interesantes que visitar, incluso algunos están alejados del centro urbano, pero, si queremos alojarnos muy cerca del Palacio Real y de los jardínes, Hostal Real Aranjuez es, sin duda, la mejor opción. Situado en una de las calles principales (Infantas 4), nos ofrece una excelente relación calidad-precio, por ello, extraemos del reportaje de Aranjuez, la entrevista a su dueño: Félix Martín; y las imágenes del establecimiento.

PUEDES VER Y LEER EL REPORTAJE COMPLETO QUE HEMOS HECHO SOBRE ARANJUEZ, PINCHANDO AQUÍ

Me encuentro con Félix Martín, propietario-gerente del Hostal Real Aranjuez.

Nacho Herranz (NH): ¿Qué es lo que marca la diferencia entre este hostal y otros establecimientos similares de la zona?

HOSTAL REAL ARANJUEZHOSTAL REAL ARANJUEZ

Félix Martín (FM): Estamos intentando recuperar un lugar como este, que, en su día, era Hostal Infantas y con el paso de los años no había surgido ningún tipo de reforma en este local y lo hemos recuperado y adaptado a las nuevas leyes vigentes en cuánto a normativas. También hemos cambiado la decoración, especialmente en el restaurante y la cafetería, hemos reformado las cocinas y las 40 habitaciones, 20 de ellas son dobles para matrimonio. Todas las habitaciones están restauradas y recuperadas, los baños también. Ofrecemos una excelente calidad-precio para dar a nuestros huéspedes la mejor calidad posible.

NH: Me han llegado noticias de que este hostal podría tener muchas calidades mejores que algunos hoteles de la zona.

FM:  La verdad es que sí por que las calidades que tenemos son sustancialmente importantes. Tenemos unos buenos baños, además, cada habitación cuenta con un buen televisor de plasma de 32 pulgadas.

NH: ¿En este hostal, podemos encontrarnos las tres B; la B de bueno, la B de bonito y la B de barato?

FM:  Ese ha sido uno de los principales motivos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Siempre intentamos ofrecer una buena relación calidad-precio. Si son las "3 b", como dices tú, nos alegramos.

NH: ¿Es cierto que, por aquí, han pasado algunos famosos?

FM: En su día, antes de que yo fuese el propietario, ha estado Michael Douglas, han venido cantantes que vienen de paso, humoristas, toreros y mucha gente importante que se han salido encantados.

NH: El Palacio Real, los jardínes, el Real Cortijo... ¿Qué es lo que más le gusta a usted de Aranjuez?

FM: El Palacio y los jardines de Aranjuez tienen una gran belleza, son lugares muy bonitos que tiene la ciudad y que provocan que tengamos tanto turismo. De todos modos, hay otros lugares en el propio Aranjuez que no han sido cuidados como se debería pero esperemos que el Ayuntamiento se preocupe un poquito más de potenciar Aranjuez por que nos hace falta ya que tenemos una buena oferta turística y gastronómica. Queremos seguir acogiendo a muchos turistas y a muchas personas que vienen a pasar los fines de semana en Aranjuez.

NH: Con respecto a la gastronomía, ¿tenéis alguna especialidad en la cafetería-restaurante?

FM: Sí, tenemos los espárragos, las exquisitas alcachofas, que son de aquí, de Aranjuez, y el cocido madrileño. Siempre ofrecemos una cocina mediterránea, casera, con productos frescos y de mercado y con buen precio para nuestros clientes.

NH: En confianza Félix, ¿qué prefiere, las fresas o los espárragos?

FM: Como plato principal son muy buenos unos esparraguitos de la huerta de Aranjuez cocidos, guisados o a la plancha y, luego, como postre, unas buenas fresas de Aranjuez. Cualquiera de las dos cosas, están muy ricas.

NH: Muchas gracias Don Félix, si le parece, vamos a echar un vistazo al hostal y continuamos nuestro paseo por el Real Sitio.

PUEDES VER Y LEER EL REPORTAJE COMPLETO QUE HEMOS HECHO SOBRE ARANJUEZ, PINCHANDO AQUÍ

Si vas a pasar unos días en la ciudad de Aranjuez,  entra y reserva tu habitación en www.hostalrealaranjuez.com

Me gusta


Tweet

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.