RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

NUESTRA SEGUIDORA INMA GARCÍA NOS ENVÍA LAS PRIMERAS FOTOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO.

La seguidora de nuestra página web www.viajerosibericos.es, Inma García nos ha enviado las primeras fotografías para el Concurso Fotográfico que estamos llevando a cabo hasta el día 30 de septiembre. Te animamos a que nos envíes las mejores fotografías de tu verano, siempre y cuándo no sean fotos personales, lógicamente nos referimos a fotos con un interés paisajístico o artístico. Podéis hacerlo escribiendo un mail a [email=info@viajerosibericos.es]info@viajerosibericos.es[/email] o, simplemente, a través de nuestra página deFacebook.
Calpe es una localidad que se sitúa en la costa norte de la provincia de Alicante. Un lugar donde dicen que “la vida brilla”. Un lugar testigo de la historia donde se puede conocer mejor la civilización romana gracias a los Baños de la Reina.
En el casco antiguo de Calpe podemos descubrir también restos de una antigua muralla medieval, además del Torreó de la Peca y la Iglesia Antigua de estilo múdejar del siglo XV. El Arrabal, la ermita de San Salvador y el conjunto arquitectónico diseñado por Ricardo Bofill son otros lugares que no debemos dejar de visitar
En cuánto a los espacios naturales destacan especialmente las Salinas, la Sierra de Oltá, y, especialmente, el Peñón de Ifach; este último constituye uno de los accidentes geográficos de mayor singularidad de todo el Mediterráneo. Además, constituye un lugar con una gran belleza.
Por último, reiterarte nuestra invitación a que votes por las fotos que nos ha enviado nuestra seguidora y, del mismo, invitarte a que participes.

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.