RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

 



¡Bienvenidos a Viajeros Ibéricos.es!

Viajeros Ibéricos.es ya está en marcha, de nuevo, con nueva página web, nuevas ideas y nuevos proyectos que daremos a conocer próximamente. Esperamos poder acompañarte y que disfrutes mucho en esta nueva etapa.

 
 
 


2017-07-28

Zucchero Espectacular

zucchero.jpg

¿Quién iba a decirme que una noche de martes iba a terminar, ni más ni menos, que en el Teatro Real de Madrid, en un concierto de Zucchero?. Y es que, en una ciudad como Madrid, con más de 4 millones de habitantes, puede ocurrir cualquier cosa. Un día te levantas a las 7 de la mañana, entras a unos baños públicos y te acosan, y a las 11 de la noche estás en el Teatro Real, asistiendo a un concierto espectacular.

Adelmo Forniaciari, conocido artísticamente  como Zucchero es una de las figuras más destacadas de la música pop italiana desde los años 80, éxitos como “Nom voglio mica la luna” (”Yo no te pido la luna”) o “Senza  una Donna”, los habremos escuchado en millones  de ocasiones y son de su autoría. Además, Zucchero tiene, también, el logro de haber  conseguido, con su álbum “Oro, incienso e birra”, vender más que nadie en la historia de la canción italiana.

El nombre de Zucchero lo tiene gracias a uno de los maestros de su niñez.

El pasado martes 25 de agosto, en el Teatro Real de Madrid, Zucchero nos demostró ser pura adrenalina, apareció, nada menos, con 12 músicos, a cuál mejor. Con  todo su equipo e interpretando alguno de sus grandes éxitos como “Senza una Donna” o “Mio Parerer”, hizo vibrar a todo el aforo del teatro. Creo que, pasamos una noche de martes mágica y, quizás, inolvidable.

FOTO: Actúa Comunicación (vía Ana Belén Carretero)

Nacho Herranz - 18:44:34 @ NOTICIAS, MADRID, BUENA VIDA | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments



 

167541


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.