RSS: Atom:

Viajeros Ibéricos

Viajes por Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Cultura y Buena Vida

 



¡Bienvenidos a Viajeros Ibéricos.es!

Viajeros Ibéricos.es ya está en marcha, de nuevo, con nueva página web, nuevas ideas y nuevos proyectos que daremos a conocer próximamente. Esperamos poder acompañarte y que disfrutes mucho en esta nueva etapa.

 
 
 


2017-08-19

Barcelona, bien merece un viaje

barcelona atentado.jpg

PINCHA AQUÍ SI QUIERES RECORDAR A MONTSERRAT CABALLÉ Y FREDDIE MERCURY CANTANDO EL MÍTICO TEMA “BARCELONA”

Barcelona es la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea y la duodécima del mundo.
Este jueves, el terrorismo golpeó el centro de la ciudad y lo hizo eligiendo uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: Las Ramblas. Muy cerca de este paseo se encuentran, también, otros dos de los lugares más visitados de la ciudad: la Fuente de Canaletas y el Mercado de la Boquería.
Por desgracia, desde hace tiempo, el Islamismo radical se encuentra presente en Catalunya, de hecho se está investigando si el propio Imán de Ripoll sería el líder de esta cédula terrorista en la región.
Este atentado ha provocado que 14 personas hayan perdido la vida y ha producido heridas en más de 100 personas, algunas de ellas, a día de hoy, se encuentran en situación muy grave. Hay que mencionar que han sido afectados por el ataque, personas de 34 nacionalidades distintas, entre ellas, algunas personas de religión musulmana.

Ocurra lo que ocurra, el miedo no nos puede vencer y, seguramente, los próximos meses serán muy propicios para volver a la Ciudad Condal y visitar sus principales monumentos: el Templo de la Sagrada Familia, Montjuic, el Parque Güell, la Casa Batlló, La Rambla, el Barrio Gótico, el Tibidabo y tantos otros lugares. Sin lugar a dudas, son muchos los motivos para visitar la ciudad.

Y, por supuesto, también, los catalanes, independientemente de ideologías y de nacionalismos de diversa índole. Por ese motivo, más pronto que tarde, los Viajeros Ibéricos visitaremos esta ciudad y, por supuesto, haremos un vídeo. Del mismo modo, deseamos y animamos a que todos nuestros lectores visiten Barcelona.
Ahora, más que nunca, Barcelona.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES RECORDAR A MONTSERRAT CABALLÉ Y FREDDIE MERCURY CANTANDO EL MÍTICO TEMA “BARCELONA”

FUENTE: Nacho Herranz

Nacho Herranz - 16:18:01 | Agregar un comentario

 

167329


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB?

  MEJOR QUE LA ANTERIOR   PEOR QUE LA ANTERIOR   NO SABE / NO CONTESTA


PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CRÓNICAS DE LA ESPAÑA MISTERIOSA

 

 

Libro de visitas

Herranz Nacho
06/05/17 15:20:36
En este Libro de Visitas no se aceptan mensajes "Spam"

Noticias

Su widget se mostrará aquí cuando añada nuevos elementos en la configuración.